miércoles, 27 de junio de 2007

bio no autorizada (gracias a la redó)

Hoy: Carl*s Fernand* Navarr* M*nt*ya

Nacido el 26 de Febrero de 1966 en Colombia, país al que en 1974 le fue otorgado la posibilidad de organizar el Mundial de Fútbol 1986, por 1974 CFNM debe haber empezado a soñar en jugar el mundial en su país natal…

Pasó el tiempo y en 1984 se le da el debút en primera división con Vélez Sarsfield, para ese entonces el joven NM había perdido sus ilusión infantil ya que el mundial fue otorgado a México por la negativa del gobierno Colombiano de apoyar la justa deportiva.

Pasó, todavía joven, a Independiente Santa Fé de Colombia y jugó en la selección de Colombia. Cabe destacar que luego de su paso por la misma se clasificaron a 2 mundiales en los cuales fracasaron rotundamente. El simio debe haber sufrido.

Volviendo a su carrera, en 1988 se le dio el pase a un club grande; claro dejó Vélez que no tenía ninguna posibilidad de ser campeón de nada y pasó a Boca donde iba a tener más oportunidades de salir campeón…

Por esa época apareció tambien el hermano de Carlitos. Edgard Robert Navarr* M*nt*ya jugó en el Deportivo Español hasta que dejó el fútbol por causas de fuerza mayor (se murió).

A mediados de la decada del 90 pegó el salto a Europa: Extremadura, Mérida y Tenerife confiaron en él para cuidar su valla. Su partida de cada club se dio con descensos.

Termino su aventura europea y pisó Chile, fue justamente el año que estuvo en Deportes Concepción, el 2001, cuando un terremoto de escala 8.4 azotó el sur de Perú e impactó una pequeña porción del norte de Chile. Esto asustó a CFNM que prefirió volver al país.

Lo recibió Chacarita y después de sacarle el puesto a Docabo y colaborar con el futuro descenso funebrero se fue a Independiente, a enseñarle los secretos del puesto a 2 pibes que prometían pero se quedaron en el camino (de hecho uno solo se quedó en el camino, el otro quedó en la cama). Se hizo fuerte y como hombre de experiencia bancó a Pastoriza, el técnico en ese momento. Luego de un traumético cambio de entrenador, se fue a jugar a Gimnasia.

En Gimnasia parecía que iba a remontar, puntero del campeonato (2 veces) estuvo a punto de lograr lo que tanto buscó. Igual estuvo un año y terminaron todos enteros lo cual a esta altura vale mas que cualquier campeonato.

A mediados de 2006 se fue a Brasil, en su estadía en el país Pentacampeón se cayó un avión de la linea Gol (todo tiene que ver con todo…) y su equipo no clasificó a la Libertadores (ni siquiera dejándolo en el banco lograron).

Así lo tiene este 2007 buscando club, nadie sabe donde quedaré. El quiere seguir hasta el 2010, ¿será el año del fin del mundo?



2007?

descenso!

No hay comentarios: